La cuenta regresiva para DOOMSDAY CLOCK ya ha comenzado y llegara junto con el panel principal en la New York Comic Con, y nosotros no podemos esperar más tiempo.

Este Noviembre, el dúo de escritor y artista más vendidos del New York Times Geoff Johns y Gary Frank nos entregaran su más nueva y comentada serie, DOOMSDAY CLOCK. Este comic nos promete mucho, tan solo como el hecho de poder traer juntos a personajes tan icónicos de ambos universos tanto de Watchmen como de DC. Pero tengan por seguro que los aficionados que están contando los días y minutos por el lanzamiento de esta nueva serie, no tendrán que esperar por mucho tiempo más para nuevos y muy interesantes detalles. Y vayan marcando de una vez en sus calendarios el panel sobre DOOMSDAY CLOCK durante la etapa principal en la próxima edición de la New York Comic Con, este 6 de Octubre a las 6:00 p.m. hora del este.

Durante el panel, Johns revelara las primeras páginas del 1° número y no solo eso sino que también conducirá una discusión sobre cómo es que todo este evento comenzó, empezando por supuesto con su tan aclamado DC Universe: Rebirth one-shot y que nos conducirá a la serie DOOMSDAY CLOCK que saldrá este Noviembre. Y además no solo eso, el público asistente recibirá una edición limitada de DOOMSDAY CLOCK artículo que solo estará disponible durante su panel.

Este es un primer vistazo que no puedes ni querrás perderte. DOOMSDAY CLOCK #1 llegara a todos los estantes de tiendas de comics este 22 de Noviembre del 2017.

Y en verdad que ya no aguantamos las ganas de poder tenerlo en nuestras manos.