Durante el inicio del panel de DC “Meet the Publishers” dentro de la New York Comic Con, los editores Dan Didio y Jim Lee anunciaron que habría una gran celebración única y muy especial en conmemoración de la EDICIÓN DEL NUMERO 1000# de ACTION COMICS, siendo está la serie de cómics con más números publicados hasta la fecha y también en ser el primer cómic de superhéroes en llegar a 1000# números. Los editores han revelado de igual manera un nuevo logotipo para conmemorar este gran momento en la historia de los comics.

En Marzo del 2018, DC publicara varios títulos especiales en honor de este gran momento.

Para conmemorar este ansiado día, será lanzado un libro de pasta dura de edición especial, con el cual todos podran formar parte de esta celebración por el 80 aniversario de unos de los comics más importantes en la historia de Estados Unidos: ACTION COMICS #1 y el nacimiento del icono más grande de DC, SUPERMAN. Con esta edición se podran revisitar historias ya clásicas con decadas de haber sido publicadas, con los debuts de personajes ya icónicos como lo son Superman, Supergirl, Brainiac, la tan mencionada Fortaleza de la Soledad, The Human Target y muchos más. Podrás leer historias de Superman con generaciones de grandiosos escritores y artistas, podremos disfrutar de igual manera con las palabras de estos brillantes escritores legendarios que han ganado Pulitzers y que se convirtieron en bestsellers, como lo es Jules Feiffer. También incluirá, un histórico escrito por el editor invitado Paul Levitz, y TODAS LAS 1000 PORTADAS de ACTION COMICS recolectadas cada una en un nuevo poster. Y por último como un bonus muy especial, una historia de Superman de los años 40s ¡LA CUAL NUNCA FUE PUBLICADA! el cual se piensa es de Jerry Siegel junto con el estudio de Joe Shuster, que fue recuperado de los archivos de DC hace ya cincuenta años y había estado oculto hasta ahora…

ACTION COMICS #1000, escrito por Pete Tomasi y Dan Jurgens, el cual dijeron será publicado como una edición especial de gran tamaño, presentando una lista de talentosas estrellas, que estarán escribiendo historias agregadas a esta edición, incluyendo de igual manera una historia co-escrita por Geoff Johns y el director de la clásica película de Superman, Richard Donner.

Esta es una edición que muero ya por tenerla entre mis manos y no puedo esperar más a que llegue el tan ansiado día.