Scott Snyder: “Dar cátedra en este taller ha sido uno de los mejores momentos de mi vida en DC”

 

DC Inauguró una nueva clase de comics talent con el lanzamiento del programa del Taller de Escritores de este 2017, dirigido una vez más por el escritor de bestsellers Scott Snyder. El equipo de Talent development (desarrollo de talento) de DC recibió más de mil solicitudes otra vez este año, y seleccionaron solo lo mejor de lo mejor de entre todos los aspirantes a escritor.

Los miembros de la clase del 2017 que participan en este programa de 13 semanas incluyen a personajes como:
🔹 Sanya Anwar (1001),         🔹 Ryan Cady (BIG ALCOSO),
🔹Joey Esposito,
🔹Jeffrey (RUTA 3, RADIO LIBRE AMERIKA),
🔹Phillip Kennedy Johnson (ÚLTIMOS HIJOS DE AMÉRICA, GUERRAS DE APPALACHIA), y Magdalene Visaggio (KIM & KIM, QUANTUM TEENS ARE GO).

Bobbie Chase, vicepresidente y editor ejecutivo de Young Reader and Talent Development declarò;
“Estamos entrando en el tercer año de este programa y estoy orgulloso de decir que la clase de este año es otro grupo de primera clase”, también señaló que, “Es alentador ver que los participantes del taller reciben trabajo regular en DC y no tengo dudas de que Scott capacitará a esta nueva clase para estar a la vanguardia de escribir grandes historias para los cómics”.

Por su parte Scott Snyder profesor del Taller de Escritores, agregó: “ Dar cátedra en este taller ha sido uno de los mejores momentos de mi vida en DC y no puedo esperar a empezar de nuevo, es un honor y emoción trabajar con talento tan inspirador”.

El Taller de Desarrollo de Talentos de DC comenzó sus entrenamientos con una sesión piloto en el año 2015, y desde entonces el programa ha dado lugar a que varios participantes reciban nuevas asignaciones de la editorial de DC. Por ejemplo, la próxima mini-serie BATMAN AND THE SIGNAL será co-escrita por el escritor Tony Patrick, graduado de los Talleres de Escritores, junto con su maestro, Scott Snyder, y en el arte el aclamado Cully Hamner.

Además, la última edición de DC’s NEW TALENT SHOWCASE será lanzada en noviembre y contará con historias de los graduados de los últimos DC Writers and Artists Workshops.

Para obtener más información, visite el sitio web del DC Talent Development Workshop.