Los artistas Dave Gibbons y Roz Chast serán incluidos en el Salón de la Fama de los Premios Harvey en la ceremonia de entrega de premios el 5 de octubre en e marco de la New York Comic Con 2018. Además, el premios International Spotlight será entregado a Harold Sakuishi y el premio inaugural al Pionero de la industria del cómic. , a Jackie Estrada.

Dave Gibbons, es mejor conocido por su trabajo con Alan Moore en su novela gráfica Watchmen. Oportunamente, fue en la primera ceremonia de los Premios Harvey en 1988 que Gibbons y Moore ganaron una serie de premios por su ahora icónico cuento de superhéroes.  Gibbons también ha proporcionado el arte para innumerables cómics icónicos , incluidos Green Lantern, Give Me Liberty y Kingsman.

Resultado de imagen para dave gibbons

 

Rosalind “Roz” Chast  comenzó a trabajar como dibujante para The New Yorker en 1978 y, desde entonces, ha publicado más de 800 caricaturas para la revista. Anteriormente, Chast recibió el Premio Reuben de la National Cartoonist Society, el más alto honor en la profesión de la caricatura.

Resultado de imagen para roz Chast