Milwaukee, Ore., (enero 24, 2019) – Dark Horse está emocionado de anunciar El Rey Leon de Disney: Esquemas Salvajes y Catástrofes, una nueva novela gráfica antológica que expandirá la totalmente nueva película de Disney, El Rey Leon, dirigida por Jon Favreau. Escrita por John Jackson Miller, El Rey Leon de Disney: Esquemas Salvajes y Catástrofes te lleva a a lo salvaje a través de los escenarios vastos de los Dominios del Rey para una mirada más cercana a la vida del joven Simba y lo que le espera como Rey Leon.

El Rey Leon de Disney: Esquemas Salvajes y Catástrofes es el acompañante perfecto para la totalmente nueva película de Disney, El Rey Leon, en cines el 19 de julio de 2019. Viaja a través de la Roca del Rey en cuatro historias que se enfocan en Simba como cachorro. El joven Simba aprende que ser rey no es tan fácil como le hubiera gustado pensar, el dúo favorito de los fans, Timon y Pumba se encuentran en una situación peculiar, embárcate en un viaje con los jóvenes Nala y Simba en un camino desconocido y comparte las palabras sabias del único y original Rafiki.

El Rey Leon de Disney: Esquemas Salvajes y Catástrofes sale a la venta el 4 de junio de 2019 y está disponible para preventa en Amazon y Barnes & Noble y en las tiendas locales de cómic. Esta novela de 72 páginas tendrá un precio de $10.99 dólares.