Milwaukee, Ore., (Febrero 11, 2019)- Para conmemorar el 25 aniversario de la publicación de Hellboy: Semilla de la Destrucción, la Cervecería Gigantic de Oregon y Dark Horse Comics se aliaron para crear la cerveza 666 casos de Hellboy, basada en el legendario personaje del dibujante ganador de premios Mike Mignola. Esto dicho, Cervecería Gigantic lanzará seis cervezas de Hellboy diferentes, con sabores inspirados por los personajes favoritos de los fans de los cómics de Hellboy. Cada nueva cerveza será una edición limitada de 666 casos y serán lanzadas cada siete semanas, aproximadamente. La primera cerveza, Hellboy, presenta un perfil de jarabe de maple y hotcakes. La primer cerveza de Hellboy de Cervecería Gigantic será lanzada en marzo,anterior al día de Hellboy en marzo 23, 2019, cuando las tiendas de cómic y fans de todo el país celebrarán cinco años de cómics y novelas gráficas de Hellboy.

Las cervezas de edición limitada serán lanzadas en el siguiente orden y tendrán distintos perfiles de sabor:

● Hellboy – Cerveza de jarabe de maple y hotcakes (6.66% abv)
● Liz Sherman – Stout picante de mole (6.66% abv)
● Johann Kraus -Cerveza Wit cítrica (6.66% abv)
● Abe Sapien – Ale frutal azul índigo (6.66% abv)
● Blood Queen – Árandano Yuzu ácida (6.66% abv)
● Trevor Bruttenholm – Barleywine británica(9.99% abv)

Los fans que asistan a la Emerald City Comic Con de Seattle tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar la cerveza  Hellboy en su lanzamiento oficial en un evento externo el 15 de marzo en un evento aún si revelar. La cerveza Hellboy estará disponible posteriormente en lugares selectos en todo Estados Unidos. Cervecería Gigantic venderá también sprints y playeras con las nuevas ilustraciones de Mike MIgnola para cada una de las seis cervezas.

Hellboy ha aparecido en cómics y novelas gráficas, novelas de prosa y colecciones de historias cortas, dos películas animadas, dos películas live action, lineas de juguetes y todo tipo de mercancía. La futura película de Neil Marshall protagonizada por David Harbour, Sasha Lane, Ian McShane, Penélope Mitchell y Milla Jovovich será lanzada por Lionsgate en abril 12, 2019.

Para mayor información acerca de la cerveza Hellboy sigue a la Cervecería Gigantic en TwitterFacebook, e Instagram o visita https://www.giganticbrewing.com/pages/hellboy.