“The devil of Hell’s Kitchen” …..esa frase hace unos años atrás no tenían tanta atención, y más con la horrenda (si,la neta) película del 2003 con Ben Affleck que tristemente fue un mal intento de adaptación….

(Avisaremos de Spoiler si no han visto la 3ra temporada)

Para años después en la plataforma de Netflix nos sorprendieron con este Daredevil violento,crudo pero con moral y fe que muchos esperábamos, desde la 1er temporada hasta esta última que se acaba de estrenar, se convirtió en la favorita por excelencia de los amantes de cómics.

Con está  entrega nos sigue sorprendiendo con esta gran historia que mezcla lo mejor y peor de Matt.

(aquí vienen los spoilers)

*Spoiler*

 

Esta 3ra temporada nos lleno completamente con esta GRAN adaptación y mezcla de varios eventos mitos de Daredevil (desde born again hasta the fall of kingpin), el desarrollo del detective Ray Nadeem es muy buena y es el punto medio de toda la historia….y bueno Bullseye (que jamás lo conocemos así solo como Poindexter y varias referencias) lo mejor en cuanto a villanos más complejos que a mostrado Marvel con Kingpin en una de las mejores versiones (aunque eso de que llore por Vanessa cada 5 minutos no está chido) como su “amigo” ayudanlo a ayudarse.

Karen y Froggy haciendo lo posible por ayudar a Matt y vemos esa parte que esperamos de drogadicción por parte de Karen….todo es muy bueno.

Si no la han visto…cheque le vale la pena esos 13 capítulos de 43 min aproximadamente….