Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras en el mundo, se enorgullece en anunciar que el juego móvil Monster Energy Supercross ya está disponible para su descarga en la App Store de iTunes.

 

Descargalo aquí: https://apple.co/2G03bkK

Este juego de freemium ofrece la acción de Monster Energy Supercross en la palma de tu mano. Sumérgete en esta experiencia profunda a medida que los jugadores ascienden para llegar a ser los mejores del mundo.

El nuevo juego tiene que ver con el tiempo y el control perfecto de la aceleración de la bicicleta, ya que los jugadores saltan sobre las pistas y rodean las curvas. Con una carrera masiva como jugador único, los jugadores pueden competir en cuatro tipos de carreras contra los jinetes de AI, así como unirse a torneos en línea que coinciden con los fines de semana de campeonato de la vida real. Desafía a jugadores de todo el mundo en esta emocionante experiencia multijugador.

caracteristicas:
● Pilotos oficiales y motos para el campeonato Monster Energy Supercross 2017
● Bicicletas oficiales y atletas de las clases 250SX y 450SX en estadios oficiales
● 3 tipos de control diferentes: aceleración, velocidad y agarre
● Modo de carrera masivo e interesante
● Comparte tus logros con tu amigo en Facebook
● Desbloquee premios después de cada victoria para mejorar su viaje más rápido
● Disfruta bonos diarios
● Conquista desafíos de jugadores múltiples para subir de nivel de “Novato” a “Epico”
● Compite contra uno de los dos conductores propuestos para recibir grandes premios durante los fines de semana del campeonato oficial

Sin duda alguna si eres fan de las carreras de motos o de lo extremo, este es un titulo que no tienes que dejar pasar por alto.

Dinos, ¿Que opinas? recuerda que tu opinión es importante para nosotros.