Warner Bros. Interactive Entertainment reveló hoy el trailer cinemático de la Historia de Expansión de La Desolación de Mordor, contenido descargable totalmente nuevo (DLC) que llega a Middle-earth: Shadow of War el 8 de mayo. El nuevo video destaca a Baranor, el Capitán de Minas Ithil , que escapó de la desaparecida ciudad caída y ahora se reúne con su hermano perdido, Serka. Juntos, los dos guerreros deben contratar un ejército de mercenarios humanos para combatir una nueva amenaza de orcos hacia el este, soportar la áspera región desértica de Lithlad y finalmente conquistar la imponente fortaleza Merodeador de Shindrâm.

A continuación te mostramos la  lista completa del contenido del Pase de expansión.

  • Pase de Expansión – Incluye la Historia de Expansión de La Desolación de Mordor Expansión (disponible el 8 de mayo) Historia de Expansión La Espada de Galadriel (ya disponible) Expansión Némesis de La Tribu Masacre (ya disponible), Expansión Némesis de La Tribu Criminal (ya disponible), Historia de Expansión La Espada de Galadriel (ya disponible) (*El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Gold Edition.)
  • El Pase Historia de Expansión  – Incluye tanto la ), Historia de Expansión de La Desolación de Mordor como la Historia de Expansión La Espada de Galadriel
  • Historia de Expansión de La Desolación de Mordor  Disponible a la venta de forma individual.
  • Historia de Expansión La Espada de Galadriel – Disponible a la venta de forma individual
  • Expansión Némesis de La Tribu Masacre – Disponible a la venta de forma individual
  • Expansión Némesis de La Tribu Criminal – Disponible a la venta de forma individual

No olvides que Middle-earth: Shadow of War se lanza para la familia de consolas Xbox One, Windows 10 PC mediante la tienda Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

La historia nos ubicara entre los sucesos de El Hobbit  y El Señor de Los AnillosMiddle-earth: Shadow of War es un juego de rol de mundo abierto que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. El jugador será inmerso en un mundo más rico, más personal y expansivo repleto de héroes y villanos épicos, icónicos lugares, tipos enemigos originales, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias hasta ahora no contadas.