El pasado fin de semana nos enteramos de que Broly y Bardock serán los primeros personajes DLC que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Estos avances siguen sin mostrar gameplay de los peleadores, sin embargo, podemos ver las introducciones que tendrán en el juego.

Gracias a la revista V-Jump sabemos que Broly tendrá un Meteor Attack que le permitirá lanzar una bola de energía que consume 3 barras de Ki. Sin embargo, seguimos sin saber si sus movimientos serán más pesados en comparación con el resto de los personajes.

Por su parte, Bardock, el padre de Goku, tendrá un Meteor Attack llamado Revenge Assautl que le permitirá transformarse en el legendario Super Saiyajin para lanzar un poderoso ataque contra su oponente.

 

Broly y Bardock forman parte del FighterZ Pass que cuesta $35 USD, paquete que agregará 8 personajes. El resto siguen en misterio, pero un rumor sugiere que Dragon Ball FighterZ también contará con la participación de Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, la versión infantil de Goku y Fuu de Dragon Ball Xenoverse.

¿Emocionados por los nuevos personajes? ¿Tu a quien quisieras ver dentro de este titulo?

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.