Ya puedes jugar Rayman® Legends Definitive Edition en Nintendo Switch. Si ya probaste el demo de esta joya, ya puedes tener la versión completa-

Rayman®, el juego de plataforma del año, ganador de múltiples logros artísticos y musicales, llega al Nintendo Switch por primera vez con Rayman® Legends Definitive Edition. Aparte de tener a todos los personajes de todas las versiones anteriores, y por supuesto correr en una definición 1080p, el juego admite hasta cuatro jugadores y ofrece una experiencia exclusiva en línea e inalámbrica con el modo Kung Foot. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera del dock, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde y cuando sea, tanto en modo solitario como en multijugador.

En esta aventura, Rayman a su colorido grupo de amigos descubren una misteriosa tienda de campaña llena con una serie de cautivantes pinturas. La pandilla debe descubrir los secretos de cada legendaria pintura en una serie niveles diseñaos con lo mejor en retos de tiempo,saltos bien calculados,y peleas icónicas para éste clásico moderno en la franquicia.

Para más información sobre Rayman® Legends Definitive Edition, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-es/game/rayman-legends-definitive-edition/. Conecta con Rayman en Facebook y en Twitter @UbisoftLatam usando el hashtag #Rayman.