Nueva York, Nueva York — Marzo 18, 2019 ¡Con el mes de junio viene gran poder y una gran responsabilidad en forma de Spider -Man: Reptilian Rage #1 del escritor Ralph Macchio y el artista Christopher Allen, con una portada de Todd Nauck! El one -shot lanza telarañas trae consigo una aventura totalmente nueva de Spider -Man, ¡contada a la increíble manera de Marvel!

“Ya sea que lo conozcas de los cómics, películas, juegos, series animadas… ¡Esta es una historia de Spider -Man VS el lagarto para tí! La historia es clásica de Spider -Man y superior de Peter Parker”, cuenta el editor Mark Basso. “Peter tiene una oportunidad única en la vida de vivir un internado en ESU como preparatoriano… pero para tomarla, tendrá que elegir entre ayudarse a si mismo como Peter o ayudar a otros como Spider -Man. Es apenas una decisión para alguien con su sentido de responsabilidad, pero Ralph Macchio y Chris Allen te mantendrán intentando adivinar cómo saldrá de esta.”

Justo a tiempo para Spider -Man: Homecoming de Marvel, no te pierdas Spider -Man: Reptilian Rage, one -shot ¡que llegará a las tiendas de cómics este Junio!

SPIDER-MAN: REPTILIAN RAGE #1

Escrito por RALPH MACCHIO

Arte de CHRISTOPHER ALLEN

Portada de TODD NAUCK