Me resulta bastante extraño encontrarme un título de terror escrito por Cullen Bunn , aunque sé que no es un ajeno al género lo ubico mas por diversas miniseries de Deadpool (la saga Kills,Back in Black, Night of The living Deadpool) ,pero Cold Spots resulto ser una lectura bastante agradable con un comienzo que plantea bien el misterio terrorifico al que se enfrentara el protagonista.

 

Algo que el comic quiere dejar muy en claro es que cuando hay cerca una presencia sobrenatural la temperatura desciende drásticamente, está primicia será básica.

Cold Spots nos cuenta la historia de Dan Kerr quien hace 10 años abandonó a su esposa embarazada. Ahora su suegro lo manda a llamar para que se haga cargo de encontrar a su esposa y a su hija a la que él no conoce pues han huido de casa tras que el suegro se quedara con la custodia total de la niña.

Tras ver en la habitación de la niña , ver un misterioso dibujo con unas extrañas sombras y hablar con el mayordomo de la casa, las pistas lo guian hacia una lejana y fría isla a la que no puede llegar pues por alguna razón los habitantes de ahí han decidido suspender el servicio de ferry.

En la pequeña tienda donde nuestro protagonista optiene esa información , de repente se siente un frío intenso y el dependiente ve lo que parece el espectro de un ser querido. Dan escucha ruido y regresa a la tienda para encontrar al dependiente totalmente convertido en hielo.

Sin duda Cullen Bunn plantea un muy interesante misterio para que estemos expectantes los próximos 4 números. El dibujo logra crear una atmosfera lugubre y obscura , casi puedes sentir como tú habitación se vuelve un poco mas fria.

Ya veremos cómo se desenvuelve la trama en los siguientes numeros pero de qué es un inicio prometedor ,nadie puede negarlo.