La serie de La Noche del Demonio (O Insidious, como es su titulo oficial en ingles) es una de las mejores y mas populares series dentro del genero de terror hoy en día. Es una de las cuales ayudo a llevar a James Wan a ser uno de los directores mas reconocidos que hay. Les tenemos el día de hoy un nuevo póster y el trailer de esta próxima cinta, la cual, a diferencia de las primeras dos entregas, sera dirigida por alguien mas.

Esta cinta, que tomara lugar después de los eventos de la tercer película, ha tenido un viaje bastante peculiar durante su producción. Esta comenzó en Agosto del 2016 y termino poco tiempo después, estando programada para ser estrenada supuestamente en Octubre de Este año.

Lamentablemente, esta fue pospuesta unos 3 meses para estrenarse durante la primer semana de Enero del 2018. Una producción que tomo lugar mas de un año antes que fuera para ser estrenada, para después ser postpuesta por unos cuantos meses es algo sumamente inusual, por no decir preocupante.

A pesar de todo, parece que sera una cinta bastante interesante. El director de la misma, Adam Robitel, estuvo detrás de la cinta de The Taking of Deborah Logan, la cual es una cinta bastante interesante, aunque poco conocida, dentro del genero del horror, por lo que habrá que ver que tal se encuentra esta cinta.