“El corrido de Miguel Rivera” es el nombre del tema interpretado por Bronco y fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez, y producida por Memo Gil. Un tema musical original inspirado en “COCO”, la nueva película de DisneyPixar.

La banda de música norteña y cumbia mexicana originarios del estado de Nuevo León, interpretes de populares temas como: “Que no quede huella”, “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón”, entre muchos más, serán los encargados de interpretar el corrido inspirado en Miguel Rivera, el protagonista de esta cinta animada.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, son los integrantes del grupo, En nombre de Bronco, Lupe Esparza, comentó acerca de su participación en la banda sonora de “COCO” para Latinoamérica:

“Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar “El corrido de Miguel Rivera”. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido, nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección.”

Walt Disney Records anunció que el sencillo “El Corrido de Miguel Rivera” interpretado por Bronco, podrá ser escuchada a partir de hoy y formará parte de la banda sonora original de “COCO” para Latinoamérica y estará disponible también a partir del 27 de octubre.