James Gunn nos sorprende con este nuevo proyecto que tiene despues del escandalo que se generó a partir de unos Tweets con bromas pedófilas y más, como dice el dicho ” Después de la tormenta siempre hay calma” y parece ser que está por empezar esta etapa en la vida de James.

Ya que este proyecto se ve bastante comprometedor; basándose en el superhéroe más conocido por todos y tomado inspiración en la película Man of Steel (no se puede negar que se replicó el toque de Snyder) para entregarnos una historia tipo Whats If “. Con un protagonista que realmente sentirá lo crudo de la realidad y lo frágil que puede ser el bien o el mal, y sobre todo que tanto podemos cambiar con eventos en nuestra vida que podrían encaminarnos al lado oscuro de la luna

Si no saben que es un “Whats If” en los comics es un “hubiera” con las historias de algunos personajes como Que hubiera pasado si al Capitan America jamás lo hubieran descongelado o en Civil Wars si tony hubiera muerto, etc, etc ,etc.

Esta película nos dará a un Super bastante desequilibrado mentalmente y cumplirá con el miedo de todos..”y si superman fuera un psicópata o psicótico” bueno esto pronto nos sera contestado….