En días pasados, la editorial Dark Horse anunció que las aventuras de Shadow, Wednesday y los dioses, llegarán a su épica conclusión en American Gods: The moment of the storm. Este comic será la tercera y última entrega de la saga de Dark Horse American Gods, la cual se encuentra precedida por American Gods: My Ainsel American Gods: Shadows.

Esta vez seremos testigos de como los nuevos y viejos dioses acuerdan verse en el centro de América para intercambiar el cuerpo del caído líder de los viejos dioses, dirigiéndose hacia una inevitable y potencialmente catastrófica guerra en este arco final de la serie de comics más vendida.

Este comic se encuentra trabajando un equipo de primera, comenzando con el multipremiado escritor Neil Gaiman, cuyos trabajos como American Gods, The Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy, y Nébula, le hicieron ganar el premio al mejor escritor por parte de New Yor Times (además de haber trabajado en Sandman, Neverwhere, Coraline, The Graveyard Book), con títulos que han sido adaptados al comic por el gran escritor y artista P. Craig Russell (quien trabajara en The Graveyard Book y The Giver). Con arte y colores del galardonado artista Scott Hampton (Hellboy, Batman), American Gods: The Moment of the Storm, presenta una portada de Glenn Fabry (Creepy Comics, Alien vs Predator: Eternal) y Adam Brown (Justice League, Aliens), con portadas variantes de David Mack (Fight Club 2, Jessica Jones, Daredevil).

American Gods: The Moment of the Storm #1, llegará el 17 de abril de 2019 y también se encuentra disponible para preventa en tu tienda de comics local.