Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo especializada en RV del grupo global PLAION, ha anunciado hoy el galardonado título de acción-FPS cooperativo para cuatro jugadores para RV. After the Fall®, de los creadores de Arizona Sunshine®, llegará a PlayStation®VR2 el 22 de febrero de 2023. Este trepidante shooter de acción con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores estará disponible para su reserva en la PlayStation Store con un 15% de descuento hasta el 22 de febrero.

Los jugadores de PS VR2 podrán disfrutar del juego de acción cooperativo característico de After the Fall en un mundo de juego de RV que ofrece una mayor sensación de presencia y un increíble nivel de inmersión gracias a algunas de las nuevas y emocionantes características de PS VR2, todo ello en un completo multijugador multiplataforma con jugadores de cualquier otra plataforma. Además, After the Fall – Complete Edition para PS VR2 incluirá todo el DLC que se ha lanzado hasta la fecha; duplicando con creces el contenido del juego desde su lanzamiento inicial en diciembre de 2021.

En un vídeo de anuncio, Vertigo Games ha revelado cómo están aprovechando las nuevas características de PS VR2 y lo que lo convierte en un lugar increíble para jugar al Juego del Año 2021 en RV con tus amigos:

Ver el vídeo de anuncio en YouTube aquí: https://youtu.be/qnBsWgFCXL8

“Ha sido genial trabajar con el equipo de SIE, que nos ha permitido integrar una serie de características de PS VR2 en After the Fall para crear el mejor apocalipsis cooperativo en RV en la consola PlayStation 5”, dijo Alastair Burns, productor de Vertigo Games. “Empuñar los Sense Controllers de PS VR2 da al característico juego de disparos de After the Fall un nivel de inmersión más profundo, mientras que su mundo ofrece ahora una mayor sensación de presencia, reforzada por la increíble fidelidad gráfica de PS VR2. Estamos deseando abrir las puertas a los jugadores de PS VR2 a principios del año que viene.”

Acerca de After the Fall:

Del equipo que te trajo Arizona Sunshine llega un épico VR action-FPS con un intenso juego cooperativo en su núcleo. Forma equipo con hasta tres amigos y enfréntate a un mundo hostil de RV en el que el infierno se ha congelado.

Con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y juego cruzado en su núcleo, After the Fall ofrece un juego repleto de acción construido desde cero para la RV. Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores en todas las plataformas, los jugadores se aventuran en una ciudad de Los Ángeles postapocalíptica en escuadrones de cuatro en un intento de recuperar la ciudad.

  • Tres formas de jugar: En solitario, en cooperativo para cuatro jugadores y en el competitivo Tundradome.
  • Explora Los Ángeles bajo cero en una campaña basada en misiones.
  • Mata a hordas masivas, brutales especiales y altísimos jefes.
  • Construye, mejora y maneja docenas de armas con movimientos reales
  • Únete a nuestras filas mientras LA se expande con nuevos mapas, modos, amenazas y armas

Desarrollado por Vertigo Studios Rotterdam (Arizona Sunshine) y publicado por Vertigo Games, After the Fall tiene previsto su lanzamiento el 22 de febrero de 2022 para PS VR2.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con After the Fall, únase a la comunidad en DiscordFacebookTwitter e Instagram  y regístrese para recibir el boletín en afterthefall-vr.com.

###

Sobre Vertigo Games

Vertigo Games es un publisher y desarrollador de realidad virtual multiplataforma con oficinas en Rotterdam, Países Bajos y Los Ángeles, California. Con equipos en las áreas de desarrollo, publicación y distribución de LBE (entretenimiento basado en la ubicación), la compañía ofrece una cartera creciente de juegos de realidad virtual de calidad que brindan experiencias de juego novedosas, potentes y con todas las funciones tanto dentro como fuera del hogar. home a través de su proveedor líder de contenido LBE y plataforma de gestión SpringboardVR. Los juegos actuales incluyen la marca siempre verde de Vertigo Studios Arizona Sunshine®, títulos de realidad virtual aclamados por la crítica como A Fisherman’s Tale, el juego musical Unplugged VR® y experiencias de realidad virtual exclusivas de LBE como Ghost Patrol VR®. Vertigo Games tiene varios lanzamientos en proceso de publicación, incluido el próximo juego FPS de acción de realidad virtual de Vertigo Studios, After the Fall®. Vertigo Games es una empresa de Koch Media Group. vertigo-games.com

 

Sobre PLAION

PLAION es un desarrollador y productor independiente líder de juegos y productos de entretenimiento, con diez estudios de desarrollo y cinco unidades de publicación con sede en todo el mundo. Fundada en 1994 con el nombre de Koch Media, PLAION ofrece una amplitud única de servicios y soluciones, haciendo crecer su negocio de forma dinámica para situarnos a nosotros mismos y a nuestros socios a la vanguardia en todos los segmentos en los que operamos.

PLAION lleva a cabo una estrategia multisello, con unidades de publicación propias, como Deep Silver, Prime Matter, Milestone, Vertigo Games y Ravenscourt, que publican juegos para consolas, PC y plataformas de realidad virtual en todos los canales físicos y digitales.

Además, como socio editorial global, PLAION ha establecido colaboraciones editoriales multinacionales a largo plazo con numerosos editores de juegos, como Activision Blizzard, Bethesda, Capcom, Focus Multimedia, Giants Software, Koei Tecmo, Paradox, Sega, SNK, Square Enix, Techland, THQ Nordic, Tripwire, Warner Bros y muchos otros.

Con su empresa matriz en Höfen, Austria, y la sede central en Múnich, Alemania, PLAION posee empresas editoras locales en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Países Bajos, Austria, Suiza, Polonia, Australia, Estados Unidos, así como Japón y Hong Kong.

PLAION posee diez estudios de desarrollo de juegos: Deep Silver Volition (Champaign, IL, EE.UU.), Deep Silver Dambuster Studios (Nottingham, Reino Unido), Fishlabs (Hamburgo, DE), Warhorse Studios (Praga, CZ), Milestone (Milán, IT), Voxler (París, FR) , DigixArt (Montpellier, FR), Flying Wild Hog (Varsovia, Cracovia, Rzeszów, PL), Free Radical Design (Nottingham, Reino Unido) y Vertigo Games (Rotterdam, Ámsterdam, NL). Además, PLAION colabora con numerosos estudios de desarrollo independientes de todo el mundo.

Parte de PLAION es también PLAION PICTURES, una distribuidora de películas independientes líder en Europa con una biblioteca de más de 1.400 títulos. Otras operaciones comerciales son Sola Media, una agencia de ventas y productora de entretenimiento familiar, Spotfilm Networx, una red de streaming multicanal, y un subsello dedicado a la animación japonesa.

PLAION también es propietaria de la empresa líder en merchandising de videojuegos DPI Merchandising (Denver, Roseburg, EE.UU. y Múnich, DE) y de un centro de control de calidad en Olomouc, CZ.

PLAION es una empresa del Grupo Embracer.