El fin de semana pasado, en D23 Expo Japón 2018, un evento especial para los fans de Disney, creado por D23: The Official Disney Fan Club, en el Tokyo Hotel Resort; SQUARE ENIX  y Disney emocionaron a los fans con el anuncio de un nuevo mundo basado en una película de Disney•Pixar, Monsters, Inc. en KINGDOM HEARTS III. Dos nuevos trailers, revelados durante la Expo, llevan a los espectadores a las asustadizas y divertidas profundidades del clásico animado mientras Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para pasar inadvertidos durante su estadía en la ciudad de Monstropolis.

Durante la épica aventura, Sora y sus amigos unirán fuerzas con Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, con la aparición especial de Boo. El equipo estrella de sustos, Mike y Sulley, ayudarán con sus aterradores talentos y ataques combinados contra los enemigos.

SQUARE ENIX también reveló nuevas cinemáticas y gameplay en el mundo inspirado en Toy Story, la princesa Disney, Rapunzel (Tangled) como miembro del grupo, transformaciones asombrosas de la Keyblade, el Link System presentando a Ariel (The Little Mermaid), y el regreso del Dream Eater Meow Wow, así como los villanos de KINGDOM HEARTS, Marluxia y Vanitas.

Los fans también pudieron ver un segundo trailer que mostró una conversación misteriosa entre Riku y King Mickey, así como el anuncio de una nueva canción de la sensacional cantante internacional y veterana de la serie, Hikaru Utada, titulada: “DON’T THINK TWICE”.

Recuerda que KINGDOM HEARTS III estará disponible en la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y el PlayStation 4 Computer Entertainment System este 2018.

¿Emocionados por la salida de este gran titulo?

Dinos que es lo que piensas acerca de este nuevo trailer…. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.