Será el 23 de Marzo de 2019 cuando Dark Horse Comics celebre el 25 aniversario de Hellboy, el cómic más exitoso del creador Mike Mignola, con un día dedicado a este título. En 1994 Dark Horse Cómics publicó el primer número de Hellboy con la historia de Seed of destruction e introdujo a los lectores al oscuro universo del BPRD y sus incontables amenazas.

Para esta celebración, Dark Horse publicará una edición especial de 25 aniversario de ese icónico primer número con una nueva portada por Mike Mignola y Dave stewart.

“Cuando cree a Hellboy nunca imaginé que duraría tanto para tener un 25 aniversario”- dice Mignola- “Estoy muy agradecido con los escritores, coloristas, artistas y leteristas que me han acompañado al contar estas historias a través de los años. y por supuesto agradezco a los fans. Esto no podría existir sin su apoyo y es un placer cada vez que los conozco en algún evento.”

Por los, ahora, casi 25 años de Hellboy, Mignola y un grupo de artistas y escritores han traído las aventuras de Hellboy enfrentándolo con su destino como Bestia del Apocalipsis y ha explorado grandes misterios con los agentes del BPRD, incluyendo por supuesto al Profesor Trevor Bruttenholm y Abe Sapien. Las aventuras de Hellboy han aparecido en lo que se conoce como el Mignolaverse -el extraño universo que une las historias de los cómics y nóvelas gráficas de todos los personajes de Mignola-.

También en 2019 Hellboy tendrá su tercera película en cine con David Harbour, Sasha Lane, Ian McShane, Penelope Mitchell y Milla Jovovich que se estrenará el 12 de Abril de 2019.