Muy pronto podremos viajar de regreso a los misteriosos y peligrosos mundos de STAR OCEAN – THE LAST HOPE , ahora en 4K y full HD Remaster este otoño.

Desarrollado a  lado de  tri-Ace, STAR OCEAN: THE LAST HOPE toma lugar al principio de la línea de tiempo de la serie de STAR OCEAN y es una remasterización completa en HD con soporte para 4K  y teclado de PC, ratón y control. Este titulo nos promete un viaje épico a través del universo en una historia intergaláctica inmersiva de sobrevivencia donde la humanidad deberá ver las estrellas como su destino al buscar un nuevo hogar. Presentando a su vez un sistema de combate  en tiempo real de estrategia, el título  también mantiene los profundos sistemas de Creación y Acciones Privadas los cuales exploran las relaciones de los personajes y las subtramas, y brindan una trama más completa, así como el emocionante sistema de batalla Blindside, el cual fusiona la ofensiva con la evasión.

El juego será lanzado digitalmente desde la PlayStation Store y STEAM por un precio de $20.99  Dolares. Hasta el 12 de diciembre, los miembros de PlayStation Plus y STEAM que compren el juego recibirán un 10% de descuento. Además, quienes compren el juego desde STEAM antes del 12 de diciembre recibirán como una descarga exclusiva un mini-soundtrack con la música del juego, aquellos que compren el juego desde PlayStation Store antes del 8 de enero recibirán un tema exclusivo para el PlayStation 4 y 12 avatares para PlayStation Network de los personajes principales.

Es aun titulo que no te tienes que perder si eres  un gran fan de los RPG.