Wolfenstein® II: The New Colossus™, desarrollado por el galardonado equipo de MachineGames, ya superó las expectativas de varios amantes del género. Disponible para Xbox One, PlayStation®4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus catapulta la acción y el caos de la franquicia Wolfenstein a nuevas alturas. En el papel de B. J. “Terror Billy” Blazkowicz, los jugadores deberán unir a un variado grupo de luchadores de la resistencia, que se esforzarán por alcanzar un objetivo común: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

“Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración”, afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. “Con The New Colossus, llevamos los límites creativos mucho más lejos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje”. Bajo esta dirección, la secuela ha recibido excelentes reseñas y nos deja  ansiosos por jugar el contenido descargable, algunas piezas del cual son gratuitas, y otras son cuatro campañas prometidas a ser incluidas con el Season Pass  Freedom Chronicles, la primera que nos presenta a tres nuevos personajes quienes serán la estrella de cada nuevo escenario.

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

También está ya disponible la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30 cm a escala 1/6 del héroe del juego, William Joseph “B. J.” Blazkowicz, acompañada de una caja estilo 60s.

B.J. viene completamente equipado para reunir a la resistencia y liberar a los Estados Unidos gracias a su arsenal de accesorios, entre los que se encuentran cuatro armas de gran potencia, un hacha y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada también incluye una caja Steelbook en y un póster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.