Para todos los fans del clásico Chrono Trigger, o de I Am Setsuna, ya solo falta un mes para el estreno de su sucesor espiritual; LOST SPHEAR™, pero ya puedes bajar el demo gratuito en  Nintendo Switch™, desde la Nintendo eShop, en PlayStation®4, desde la PlayStation®Store y en STEAM®.

El nuevo sistema de combate usa una mezcla de ATB (turnos) clásico de Final Fantasy, pero al llegar el turno de cada personaje, te permite ponerlos en una posición donde puedan apuntar el área de sus ataques, parecido a Chrono Trigger.

Otros aditamenos al sistema de combate para hacerlo mas versatil que el de I Am Setsuna, es ll Artefacts System, el cual les permite a los jugadores utilizar Memorias restauradas para personalizar la interfaz de usuario, obtener varias mejoras, así cómo avanzar la historia.  Y los nuevos Volcosuit, que son armaduras Mecha para cada personaje que expande sus opciones de combate y movimiento, dándole acceso a los Paradigm Drive, habilidades únicas de cada personaje.

LOST SPHEAR estará disponible digitalmente desde la PlayStation®Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch y en STEAM el 23 de enero. El juego también tendrá una versión física exclusiva que se puede conseguir en la SQUARE ENIX® Online Store para el sistema PlayStation®4 (http://sqex.to/MxJ) y para el Nintendo Switch (http://sqex.to/YMC). Los fans que pre-ordenen el juego desde la SQUARE ENIX Online Store recibirán dos canciones del juego como regalo en el lanzamiento.