Semana muy agitada en lo que se refiere a noticias relacionadas a Bungie, pero especialmente de Destiny 2. A través del blog oficial de la compañía, nos enteraremos de información por demás útil, que bien vale la pena tener en cuenta.

  • Después del lanzamiento de Destiny 2, habrá unos cuantos “rituales” y cosas que hacer para ascender en la órbita alrededor del Destiny Endgame. Algunas estarán listas y esperando para que juegues con ellas, mientras que otras se activarán poco después. Nightfall está disponible desde el inicio, pero para el Raid y los Trials consulta fechas y horarios. ¡Mucha y emocionante diversión en camino!

 

Raid – 13/09
Trials- 15/09
  • No puedes dejar pasar el impresionante tráiler live-action Destiny 2, que fue dirigido por el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts.

 

  • Destiny 2 estará en la PAX West 2017 a partir de hoy, 1º de septiembre. Será la última oportunidad que algunos tengan de jugarlo antes de su salida. También habrá espacio para una serie de conferencias a las que asistirán sus creadores. Los asistentes podrán adquirir artículos digitales, y de paso apoyar a los damnificados por el Huracán Harvey.

 

  • La beta de Destiny 2 llega a su fin. Gracias a todos aquellos que probaron el juego, y que, con sus aportaciones, así como retroalimentación, nos permitirán perfeccionar la experiencia que ofrece este título.

 

  • Entérate de una de las fechas de los Guided Games de Destiny 2, una de las nuevas características incluidas en este juego.

 

  • Conoce qué necesitas saber antes de jugar Destiny 2 en las consolas que estarán disponibles en su lanzamiento. Recuerda que Bungie estará al pendiente de cualquier reporte, y que en cualquier momento puede brindarte su ayuda para tener una mejor experiencia de juego.

 

  • Mira los videos compartidos por nuestra comunidad de Destiny 2, y su predecesor. Pasarás un momento muy divertido con estas aportaciones.

Destiny 2 para Xbox One y PS4 sale a la venta el 6 de septiembre a nivel mundial. La versión para PC estará disponible el 24 de octubre.