SQUARE ENIX anunció que CHRONO TRIGGER para STEAM ha recibido el primero de varios parches para mejorar la presentación del juego y sus características después de recibir retroalimentación de los fans. El parche de hoy contiene las siguientes mejoras y ajustes:

 

  • Opción de Gráficos Originales: Una nueva opción que le permitirá a los jugadores elegir entre los modelos de personajes y fondos en alta resolución, o un modo “Original” que presenta un estilo cercano al original de CHRONO TRIGGER.

 

  • Actualización de la Fuente y las Cajas de Texto: Las fuentes y la ventana del dialogo han sido actualizadas para representar un estilo más clásico.

 

  • Secuencia de inicio Ajustada: El orden de las secuencias de apertura cuando se inicia un juego nuevo han sido re-trabajadas para parecerse más a las versiones anteriores del juego.

 

  • Mejoras adicionales y reparaciones al texto y gráficos dentro del juego para mejorar la experiencia de jugarlo en PC.

Más cambios serán implementados en posteriores actualizaciones a CHRONO TRIGGER, incluyendo cambios adicionales a la interfaz de usuario para mejorar la jugabilidad para los usuarios de PC que usen un control o teclado y mouse, una resolución mejorada para las escenas animadas y más.

Junto a estos cambios, la Edición Limitada de CHRONO TRIGGER también estará disponible por un tiempo extendido. Esta Edición Limitada incluye fondos de pantalla para PC, una mezcla de canciones de la música del juego y notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda, y estará disponible hasta el 30 de abril del 2018.

¿Qué esperas para ser parte de esta fantástica aventura?