El monarca de Apokolips está de regreso, y esta vez recargado. Tramando un retorcido complot para hacerse con el poder de los dioses desterrados del Olimpo, Grail (la hija de Darkseid) reclutó a Jason, el medio hermano de Wonder Woman, aprovechando su rencor contra su padre Zeus y la madre que al parecer de olvidó de él, para apoderarse de su fuerza vital. Ahora con ayuda de Jason, Grail ha obtenido el poder suficiente para traer de vuelta a su padre desde su forma de bebé hasta un jóven de 18 años y Wonder Woman ha caído en la trampa. Pero no es la fuerza vital de la amazona el último trofeo, el malévolo extraterrestre usa a Diana como carnada para atraer al mismo Zeus a su presencia.

Después de una batalla colosal, Darkseid logra arrevatarle a Zeus su fuerza vital. Ahora el monarca ha alcanzado de nuevo su máximo poder ¿Será Diana capaz de vencer a Darkseid cuando el mismo Zeus ha fracasado? Es una causa perdida, a menos que…

Antes de su ataque final, el señor de Apokolips se detiene en seco. Quizá Wonder Woman no sea un rival de cuidado para él, pero la Liga de la Justicia ya es otra cosa. Los héroes han llegado en el último momento sin que Diana se de cuenta para respaldarla y Darkseid reconoce el riesgo que eso supone para sus planes futuros, y sin mucho más que decir, desaparece. Wonder Woman queda de pie ante el cuerpo de su padre, su hermano arrepentido y su derrota.