Tycoon Enterprises y Valiant Entertainment anunciaron una alianza para hacer y distribuir mercancía en Latinoamérica, con miras especiales a México, aprovechando que muy pronto comenzará el rodaje de la película Bloodshot en alianza con Sony. Dicha película contará con la participación del actor Vin Diesel (protagonista de la saga Fast & Furious) y la mexicana Eiza González, quien comenzó en telenovelas juveniles y ahora goza del éxito en Hollywood tras su participación en la película Baby Driver (nominada al Oscar) y asistir como presentadora en la ceremonia de las estatuillas doradas a lo mejor del cine.

Tycoon considera este el momento perfecto para aprovechar lo que considera será un gran éxito: el filme de Bloodshot, que se planea como parte de un Universo cinematográfico basado en los personajes de dicha compañía, editados en México por editorial Kamite (que recientemente anunció el lanzamiento de un paquete con los comics de Ninjak, con motivo de la serie web producida por Bat in the Sun).

Por ello, podemos esperar quizá este mismo año y todo el siguiente mercancía de Bloodshot principalmente y otros personajes de Valiant (X-O Manowar, Shadowman, y los Harbingers que tendrán su propia película), lo que podría atraer a nuevos lectores a este universo que maneja el género de superhéroes con una perspectiva diferente a lo que tradicionalmente vemos en Marvel y DC. Así, Tycoon se une a una serie de alianzas comerciales que Valiant ha venido estableciendo desde China, Asia, Africa, Europa y ahora apuntando a Latinoamérica.