¡Este día del padre, 17 de junio, los fanáticos de Marvel pueden compartir su amor por la lectura y el cómic con la próxima generación de Superhéroes!

Para celebrar a los padres en todas partes, ofrecemos a las tiendas de cómics participantes, nuevas y emocionantes historias y obsequios gratuitos para que los padres y sus hijos disfruten juntos. Se enviarán postales y pósters promocionales a los minoristas para ayudar a atraer clientes a sus tiendas para el evento, y copias gratuitas de Marvel Rising #0 que estarán disponibles a partir del 25 de abril.

¡Los fanáticos de todas las edades pueden coleccionar un marcador Marvel exclusivo y gratuito y saltar al Marvel Universe con Spider-Man y Black Panther en Marvel Super Hero Adventures: Spider-Man y The Stolen Vibranium # 1! Los lectores de Marvel jóvenes y mayores también pueden unirse a las aventuras de Marvel, Squirrel Girl y la próxima generación de héroes de Marvel en Marvel Rising: Alpha # 1. Y los primeros capítulos de Marvel Super Hero Adventures son perfectos para preescolares y lectores jóvenes que desean adentrarse en el Universo Marvel con sus personajes favoritos a través de historias que abordan temas ambiciosos como la amistad, ayudar a otros y el heroísmo.

También podrán obtener un póster de Marvel Coloring gratis, para crear su propia obra de arte de padre e hijo o padre e hija con algunos de los personajes que conocen y aman. Para obtener más información, visita tu tienda de cómics favorita para obtener más información.

¡Escoge los intercambios de historietas perfectos, los primeros libros de capítulos y los resúmenes de todas las edades para compartir con tu familia!