Pasa por un camino lleno de acción a través de la historia de los juegos  de lucha con Street Fighter 30th Anniversary Collection, disponible hoy para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Esta colección de 12 juegos de Street Fighter perfectos para el videojuego encapsula un paseo por el carril de la memoria con el fenómeno de los videojuegos que impactó la cultura de los recreativos, estableció el género de juegos de lucha y allanó el camino para eventos deportivos como Capcom Pro Tour.

La colección 30th Anniversary de Street Fighter marca la primera vez que muchos de estos elementos esenciales de arcade se pueden reproducir en consolas y PC. Los jugadores de Street Fighter pueden recrear la experiencia clásica de juegos arcade compitiendo contra la CPU y sus amigos localmente, o desafiar a un oponente en línea en cuatro juegos apoyados en línea. Un tributo definitivo al legado de Street Fighter arcade, este paquete todo en uno incluye 12 títulos clásicos con equilibrio de arcade perfecto que incluye:
Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting *
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II: Turbo *
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3 *
Street Fighter III
Street Fighter III: segundo impacto
Street Fighter III: Tercera Huelga *

* Juego en línea y modo de entrenamiento compatibles

Si bien la colección se mantiene fiel a las experiencias arcade originales, Street Fighter 30th Anniversary Collection también incluye algunas características y opciones nuevas. Nuevo desde las versiones de arcade originales es un modo de entrenamiento robusto que ofrece numerosas opciones para que los jugadores personalicen su experiencia y entrenan de manera más efectiva para su próxima partida. Algunas de las opciones que son universales entre los cuatro juegos son la capacidad de activar la pantalla de daños, la pantalla de entrada, los controles ficticios y más.

Cuando los jugadores necesitan un descanso de la acción, la colección invita a los fanáticos a explorar la historia de la franquicia con los primeros documentos de diseño del juego, ver cómo han evolucionado sus personajes favoritos a través de biografías de personajes y espectadores de sprites e incluso escuchar algunas de sus bandas sonoras más memorables. juego de reproductor de música incorporado