Uno de los llamados Marvel Young Guns visitara La Mole, esta ocasión se trata nada más y nada menos que de Nick Bradshaw, artista influenciado por Arthur Adams, J. Scott Campbell, Mike Wieringo, Alex Toth, Wally Wood y Mark Schultz, el estilo de este artista es reconocido por lo expresivo que puede llegar a ser, por lo que se a logrado colocar rápidamente en uno de los artistas favoritos de estos últimos años.

Si bien, comenzó su carrera en el campo de la animación, tuvo su primera incursión en el mundo del comic en 2001, en Army of Darkness: Ashes 2 Ashes (2004), publicado por Dynamic Forces. Con lo que seguirían trabajos como Shop Till You Drop Dead, Army of Darkness vs. Re-Animator, Tales of Army of Darkness y Re-Animator.

 

 

 

Tiempo después dibujaría en DC/Wildstorm, donde trabajaría en títulos como Danger Girl: Back in Black y Danger Girl: Body Shots todo esto gracias a Andy Hartnell, escritor y cocreador del cómic, con quien tiempo después lazarían el comic de autor Rokkin.

 

Llegado 2010 llegaría a Marvel, donde trabajaría junto a Jason Aaron en Wolverine & The X-Men; para después dibujar la etapa de Brian Michael Bendis en el título de Guardians of the Galaxy; en 2014 ue nombrado parte de los “Young Guns” de Marvel, tal como sus colegas Mahmud Asrar, Sara Pichelli, David Marquez, Valerio Schiti y Ryan Stegman.