Con una carrera prolífica de 60 años, Blas Gallego se a logrado colocar como todo un maestro del arte fantástico y erótico, si bien se le conoce por su trabajo autodidacta a logrado colocar su arte en varias partes del mundo desde Río de Janeiro hasta Tokio.

Su carrera comenzó desde los 14 años colaborando como ilustrador para una agencia publicitaria de una agencia que trabajaba lado a lado con Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y RKO Pictures.

 

En la década de los 70´s trabajo en Londres dibujando para diversas editoriales de comics, durante el mismo año  tuvo su primera exposición de pintura erotica en Estocolmo Suecia.

Tras una diversa carrera en la que ilustro para publicaciones suecas, alemana, noruegas, danesas, italianas, australianas y japonesas; se fue especializando en rear arte erotico para el mercado japonés, así como portadas para una revista de ciencia ficción del sello Warren. Además de dibujar docenas de portadas para la edición de Forum comics de Espada Salvaje de Conan, también ilustro portadas e interiores de los cómics de Tom y Jerry durante el periodo de 1988, junto con tarjetas de juegos de rol; Aunque su trabajo más destacado, se encuentra en las historias cómicas de Dolly, para la revista Penthouse.

 

En recientes años se ha centrado en el mercado estadounidense creando pinturas, posters, portadas para libros y comisiones para los coleccionistas.