Desde que antes que ladrada ya era una estrella, el fiel compañero de los Inhumanos a medas de un protector de su imperio tiene una gran misión que deberá asumir: Marvel se enorgullece en presentar a LOCKJAW #1, una mini historia de cuatro partes escrito por Daniel Kibblesmith con arte de Carlos Villa

Cuando descubra que sus hermanos perdidos de hace tiempo esta en peligro, el se embarcara en un viaje que resultara en una alucinante teletransportarte aventura.”Estamos muy emocionados sobre este comic. Daniel Kibblesmith- el hilarante escritor que trabajo en The Late Nigth Show y

reciente mente publico un libro llamado Santa´s Husband- ha sido preparado realmente divertido y lleno de corazón al rededor del universo Marvel” dijo Wil Moss el editor de la serie Back in BLACK BOLT #5 “

 

El escritor Saladin Ahmed y el artista Frazer Irving finalmente resolvieron el misterio del origen de Lockjaw: El es definitivamente un perro, nacido de otro perro que tiene poderes de teletransportacion.

Pero ahora vamos mas lejos, ¿Como es que obtuvo sus poderes? y si el ¿realmente es el único perro Inhumano en el universo?. eso y muchas cosas mas serán dichas en LOCKJAW #1, descubriremos que Lockjaw tiene hermanos y hermanas. Desde aquí seguiremos de cerca mejor amigo del universo en busca de sus hermanos ¡junto a un sorprendente compañero D-Man!.

Sera un viaje fantástico y hermosamente ilustrado por el prometedor Carlos Villa, así que toma la correa y ven con nosotros.

Ya lo leíste, toma la correa y prepara tu mente y teletransportate con nosotros junto a Lockjaw cuando LOCKJAW #1 este en venta en  tu tienda de cómics mas cercana en Febrero.