Uno de los grandes iconos del cine de artes marciales, será invitado de honor en esta edición de la Mole Comic Con, se trata nada más y nada menos de Jean-Claude Van Damme, el cual visitara el evento el sábado 4 de Noviembre para reunirse con los fans y promocionar la serie “Jean-Claude Van Johnson”.

Durante esta visita el actor vendrá acompañado de Peter Atencio, director con el que ha trabajado en múltiples producciones, tales como como Key & Peele y Last Man on Earth, la reciente película Keanu y en la serie más reciente del actor.

 

Cómo última noticia quisiéramos compartirles el comic conmemorativo de esta edición, se trata del Superman #75, siendo que esta es la primera vez que este número se vende en formato individual en nuestro idioma, estamos hablando de una edición histórica, debido a que en exclusiva para La Mole Comic-Con, se presentara con una lápida conmemorando la muerte de Superman.

A pesar de que este comic estará disponible en el Memorial Souvenir Pack, también podrá conseguirse de manera individual en la tienda del evento, el precio se confirmara esta semana