Seguimos con este gran evento que es la E3 y esta vez fue turno de UBISOFT  para sorprendernos y debo de admitir que si cumplió muchas expectativas.

La conferencia inicio con un popurri de canciones que estarán en la lista de just dance 2019 alegrando a todas las personas en el publico, a su vez confirmando el retorno de este titulo.

Sin más preámbulos llegaron los adelantos empezando por Beyond Good and Evil 2   donde nos adentra este nuevo universo donde la acción no puede faltar, en el avance pudimos ver a nuevos personajes al igual a los que ya conocemos explicando y dejando en claro que esta sera una secuela llena de acción y drama.

Ubisoft nos demuestra que no todo es videojuegos, ya que nos mostró un pequeño avance del documental llamado Another Minset  que nos contara como es el camino hacia los EA Sports  y como es el nivel de  competencia que tienen los videojuegos en el mundo actual.

Trials Rising tiene su gran entrada mostrándonos lo espectacular que es el juego con nuevas pistas, escenarios, acrobacias y claro que no podrían faltar los choques. Sin duda alguna un titulo que estará lleno de momentos divertidos. Trials Rising  esta programado para febrero del 2019 para Play Station 4, X box one, Nintendo Switch y Pc.

 

The division 2 nos deleita con un trailer profundo donde podemos ver a un mundo caótico donde la supervivencia es primordial para este nuevo mundo, la ultima linea de defensa para evitar que la historia se escriba por tiranos eres tu. The division se tiene previsto para el 15 de marzo del 2019.

Mario Rabbids tuvo su pequeña aparición promocionando con un pequeño concierto la llegada de Donkey Kong Adventure mostrando un avance extendido con la musicalización de la banda original del juego en vivo. Sin duda un gran espectáculo, recuerda que este DLC estará disponible el día 26 de junio.

 Uno de los esperados skull and bones hizo acto de presencia mostrándonos un adelanto lleno de acción donde encarnaremos el papel de piratas y unirnos a esta cacería de tesoros.  Nuestra misión es simple, robar todo el oro que podamos cargar en nuestro barco pero cuidado ya que tendremos muchos obstáculos a la vista desde el clima hasta jugadores en linea que intentaran robarnos. Este grandioso titulo llegara en el 2019.

Entra a la conciencia de una persona y ve sus pensamientos más obscuros. Esa es la premisa inicial de  Transference  un titulo de horror y misterio que sera lanzado para VR a finales de este año.

 

Starlink: Battle for Atlas nos tuvo una gran sorpresa, ya que ademas de mostrar su avance de esta ocasión nos  da la noticia y con un trailer de que Star Fox sera parte de este gran titulo e incluso tendrá su propia nave para intercambiar piezas, este titulo llegara el día 6 de octubre y Fox y su equipo serán exclusivas de Nintendo switch.

 

 

For honor nos muestra un gran adelanto donde enfrentaremos a vikingos y chinos en una lucha llena de acción incluido un modo 4 vs 4 para el online. la fecha de este titulo es para el 16 de octubre.

Ubisoft nos dejo lo mejor para el final, todo empezó con un llavero y concluye aquí o mejor dicho la emoción aumenta. El esperado Assasins creed odisey   sale a la luz, mostrando un adelanto sorprendente que nos ubica en la antigua Grecia en especifico en la guerra de Grecia contra Esparta, en este titulo todas nuestras acciones y decisiones contaran para ir forjando nuestra historia dentro del juego,  como en el principio donde elegiremos nuestro personaje para esta gran aventura. Assasins creed odisey saldrá a la venta el dia 5 de octubre de este año.

Como pudimos ver Ubisoft vino con muchas sorpresas, pero cuéntanos cual fue tu favorita.

No olvides seguir estando al pendiente ya que subiremos mas resúmenes de las siguientes conferencias de la E3 aquí en Capital Comic.