Ubisoft® anunció que sus cuatro figuras de colección de los entrañables y caóticos personajes de Mario + Rabbids® Kingdom Battle ya están a la venta en México. Las cuatro figurillas de acción miden 16.5 cm y están a la venta en  Gameplanet.

La colección de Mario + Rabbids® Kingdom Battle de Ubicollectibles protagoniza a los cuatro Rabidds que se alían con Mario y sus amigos para restaurar al Reino de los Hongos a su normalidad.

  • Rabbid Mario: Es un guerrero osado y presumido, convencido de que ninguna damisela puede resistirse a su encanto… o a su ostentoso bigote. Mario Rabbid viene equipado con un elegante blaster negro en su mejor pose de príncipe azul.
  • Rabbid Luigi: El más ingenioso de los héroes Rabbid. Aunque tiene habilidades muy efectivas, es muy tímido y siempre evitará el conflicto si puede. Rabbid Luigi porta un original blaster mágico, que más o menos sabe como funciona…
  • Rabbid Peach: Aunque se aburre muy fácilmente, Rabbid Peach es una princesa guerrera. Está convencida de que es hermosa y valiente, y no perderá oportunidad de sacarse una selfie, aún si está en medio de una batalla.– especialmente si esta enmedio de una batalla.
  • Rabbid Yoshi: ¡Cuidado! Este pequeño Rabbid es un berserker incontrolable: Es un especialista de blasters de alto calibre y las explosiones, y siempre trae consigo su intimidante ametralladora.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle nos introduce en la historia del inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Reino de los Hongos, tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids® Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para  Nintendo Switch.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids® Kingdom Battle por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids-kingdom-battle.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.