En días pasados la editorial Dark Horse anunció en días pasados que el famoso artista y director de cine Troy Nixey (quien trabajara en Vinager Teeth, Only The End Of The World Again), en compañía del colorista Dave Stewart (Black Hammer, Fight Club 2) regresan con el siguiente capítulo de la historia de “Trout”. Esta vez podrás ver como Giuseppe y Trout se embarcan en un misterioso y peligroso viaje a través del océano en Trout: The Hollowest Knock.

La historia de Trout The Hollowet Knock continúa justo cuando Giuseppe y Trout salen corriendo de Upton. Locos y enfermos los dos no tienen más opción que viajar a través del océano hacia la villa donde creció Giussepe. Trout está perdido a lo largo del camino y Giussepe se ve forzado a colaborar con su entrometido hermano para encontrar al pequeño chico que juraron proteger.

¿Podrá Giuseppe encontrar a su hermano antes de que Trout conozca un fatídico destino en manos del dios del mar? ¿Quién es la misteriosa figura atrapada en un huevo de tiburón gigante que está luchando por mantener a Trout con vida? Una cosa es segura: para bien o para mal Trout nunca será el mismo.

Trout: The Hollowest Knock #1 será el primero de una miniserie de 4 números y saldrá a la venta el 19 de Junio de 2019; se encuentra ya disponible para la preventa en tu tienda de comics local.