Tras su cancelación por parte de DC Comics, el controvertido comic  sátira de Jesus Cristo, Second Coming, ha conseguido un nuevo hogar en Ahoy Comics, y finalmente se lanzará el 10 de julio.

Esta serie de cómic , del escritor Mark Russell y el artista Richard Pace, llamó la atención de DC después de que Fox News, los sitios web cristianos conservadores y una petición en línea la criticaron  como una blasfemia. Como el editor solicitó cambios en el libro, que puede haber diluido la historia original, el equipo creativo decidió llevar la serie, que originalmente estaba programada para su lanzamiento en marzo,a otro lugar. Ahora incluirá páginas adicionales de contenido, gracias a la incorporación del colorista Andy Troy, con el nuevo editor que permite a Russell and Co. el dominio completo y creativo.
“Queremos agradecer a DC Comics por permitirnos encontrar el hogar adecuado para la Segunda Venida”, dijo Pace en un comunicado. “Después de toda la indignación fabricada, esperamos ver qué piensa la audiencia de este libro cuando lean el primer número este verano”.

“Entendemos que la publicación de Second Coming tendrá una fuerte reacción y apoyamos la visión satírica de Mark y Richard”, agregó el editor en jefe de Ahoy Comics, Tom Peyer. “Habrá personas que no quieran leer Second Coming, y eso está bien. No es para todos. Pero no creo que deba ser controvertido mantener que el resto de nosotros tiene todo el derecho de disfrutarlo”. “