Antes de empezar a leer cómics tuve otra afición que me ha seguido en toda mi vida y me ha hecho conocer a la mayoría de mis amistades: los videojuegos.

No recuerdo exactamente cuándo empezó mi pasión por ellos, pero sí recuerdo que mi primera consola fue el famoso “Family” y con el paso de los años y el avance tecnológico mi pasión creció al grado de escribir estas líneas con tanto gusto, al saber que alguien del otro lado del monitor está igual de emocionado que yo por esta lista.

Este año viene fuerte con títulos nuevos, secuelas muy esperadas y caras conocidas regresan para demostrar quién manda.

Para este top solo tomare los 5 que considero mas importantes.

1- Dragon Ball Fighter Z (PS4, XBOX ONE, PC)

Uno de los títulos que todos los fans del anime estamos esperando, y es que al parecer por fin llegara el juego de peleas que le haga honor a la grandiosa saga creada por Akira Toriyama.

El juego llegara a nuestras consolas a finales de enero y el hype esta al maximo.

2- Megaman 11 (PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, PC)

Con motivo del 30 aniversario nuestro amado “Blue Bomber” regresara a nuestras consolas gracias a Capcom y a la insistencia de los fans de por fin darle su lugar a la que por mucho tiempo fue considerada la mascota de la productora.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLFW8KiVJBU

3- Red Dead Redemption 2 (PS4, XBOX ONE)

De los creadores de grandes (y polémicos) juegos como Grand Theft Auto, Bully y Manhunt, llega la secuela de uno de los juegos mas premiados alla por el 2010, nos referimos a Red Dead Redemption.

El juego estilo mundo abierto y ambientado en el viejo oeste regresara con una secuela directa ¡8 años después! y se espera que salga a mediados de año.

https://www.youtube.com/watch?v=F63h3v9QV7w

4- Detroit Become Human (PS4)

Al mas puro estilo de Heavy Rain o Beyond Two Souls este año llega un juego de acción/thriller en tercera persona en donde cada decision que tomemos sera crucial para la historia.

En nuestras manos tendremos el destino de 3 androides: Sara, Connor y Markus los cuales tienen que demostrar que no son una amenaza para el mundo, y nosotros tendremos que ayudarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=YtPmIBqRwQU

5- Kingdom Hearts 3 (PS4, XBOX ONE)

Si cuando era niño alguien me hubieran preguntado si un juego de Square Enix ambientado en el mundo de Disney funcionaria, definitivamente les diria que no. Y apuesto que muchos hubieran dicho lo mismo.

Los creadores de Final Fantasy nos demuestran una vez mas porque son los reyes en los videojuegos de rol con Kingdom Hearts 3.

El esperado titulo aun no tiene fecha de salida, sin embargo Sora y sus amigos nos tienen con la cartera lista para cuando haya anuncio oficial alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=p51wHlWY1uM