La E3, el mayor evento de la industria de los videojuegos, ha llegado a su fin.  Las compañías han puesto sus mejores cartas sobre la mesa y al final siempre hay un ganador: Nosotros.

En gustos se rompen géneros, y aunque como cada año hay pros y contras, aquí les dejo un top 10 de los anuncios que para mi fueron los mas relevantes del evento.

1- DEVIL MAY CRY 5

Este título de Capcom llegará a nuestras consolas la próxima primavera. El protagonista del nuevo capítulo será Nero, el mismo que protagonizaba la anterior entrega.  Según han confirmado desde la compañía nipona, este personaje estará acompañado de dos nuevos protagonistas que también serán completamente jugables.

2- HALO INFINITE

Uno de los títulos que más expectativa ha causado en esta E3 fue uno de los platos fuertes de Microsoft.  El regreso del Master Chief es inminente con Halo Infinite, uno de los tantos títulos exclusivos que anunciaron en su conferencia.

3- Jump Force

Jump Force será un juego de peleas que reunirá a algunos de los personajes más emblemáticos de las series de anime japonés más famoso de todos los tiempos. De momento, habrá que esperar hasta 2019, momento en el que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

4-La UEFA Champions League llega a FIFA

Por años, la rivalidad entre Konami y EA Sports para ser el mejor simulador de fútbol se basaba en las licencias que tiene FIFA y la posibilidad de jugar la UEFA Champions League en PES, y con el reciente termino de contrato entre Konami y UEFA le dio la oportunidad a EA de ser el nuevo dueño de la licencia y el cual podemos ver un adelanto en el anuncio que nos dieron el pasado sábado.

5- The Last of Us 2

Uno de los juegos mejores calificados en la historia por fin tendrá secuela, donde en el vídeo mostrado en la conferencia de Sony pudimos ver el nuevo y mejorado gameplay donde Ellie es protagonista.

6- El Remake de Resident Evil 2

Durante muchos años, este titulo fue un rumor que todo fan de Resident Evil anhelaba ¿Están listos para regresar a Raccoon City? Este titulo multiconsolas llegara a principios del año entrante.

7- GEARS OF WAR 5

Uno de los juegos mas populares de la consola de microsoft regresa para darnos una nueva aventura llena de acción, disparos y por supuesto horas y horas de sanguinaria diversión.

8- Super Smash Bros Ultimate

Una conferencia de Nintendo no es nada sin que se hable de Smash Bros. Y este año nos dieron una de las mejores noticias que los fans de la gran N podiamos recibir, ya que la nueva entrega incluirá ¡A todos los personajes que han aparecido a lo largo de la franquicia! En total son mas de 65 personajes totalmente jugables.

9- Kingdom Hearts 3

¡La E3 2018 nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3!  La tan esperada aventura de Square Enix que supondrá el punto y final a la épica historia de Sora, Donald y Goofy llegara a nuestras consolas el 29 de enero del 2019.

 

10- Beyond Good and Evil 2

Hay juegos que merecen una secuela (o en este caso una precuela) y a los verdaderos fans no nos importa que tarden 15 años en lanzarlo.

Mientras que para Ubisoft este titulo fue un fracaso comercial, para los gamers es un juego de culto, Jade la protagonista  nos da una gran sorpresa donde vemos que es la segunda parte es ¡La villana del juego!