Titan Publishing se complace en anunciar a Thor: Ragnarok The Official Collector’s Edition – celebrando la creación de la nueva película de Marvel Studio, Thor: Ragnarok! ¡Desde entrevistas exclusivas al elenco hasta el concepto de arte, esta es la guía de todos los fanáticos de la última aventura de celuloide del Dios del Trueno, que llega a los cines el 3 de noviembre de 2017!

En la nueva película de Thor: Ragnarok de Marvel Studio, el poderoso Thor (Chris Hemsworth) se encuentra aprisionado y en un concurso de gladiadores letal contra Hulk (Mark Ruffalo), su antiguo aliado. Thor debe luchar por la supervivencia y luchar contra el tiempo para evitar que la todopoderosa Hela (Cate Blanchett) destruya su hogar y la civilización asgardiana.

Disponible en tiendas de EE. UU. Tanto en tapa blanda como en tapa dura, Thor de lujo de Titan Publishing: Ragnarok The Official Collector’s Edition permitirá a los fanáticos ir detrás de escena de la nueva y lejana epopeya fantástica de Marvel Studios. Presentando fotos inéditas entre los sets de películas, impresionantes conceptos artísticos y secretos del set, con entrevistas con las estrellas como: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

Thor, Ragnarok de Marvel Studios es una de las películas más comentadas de 2017 en el sitio de entretenimiento Fandango, que lo cataloga como la película más esperada de los fans para 2017. El trailer Thor: Ragnarok logró 136 millones de visitas en 24 horas venciendo a Captain America: Civil War (94 millones), La bella y la bestia (127 millones) y Star Wars: The Force Awakens (112 millones).

“Titán está muy emocionado de publicar Thor: Ragnarok The Official Collector’s Edition”, dijo el director de publicación de Titan, Chris Teather. “La última aventura del Dios del Trueno parece ser su más emocionante, y nuestro objetivo es dar a los fanáticos acceso exclusivo a Asgard desde el concepto hasta el reparto”.

Estén atentos para obtener más información sobre Thor: Ragnarok The Official Collector’s Edition de Titan Publishing muy pronto.