THOR # 700 elevara a The Mighty Asgardian a un nuevo nivel de narración en una historia épica del escritor Jason Aaron y una lista de increíbles artistas como Russell Dauterman, Walter Simonson, James Harren, Becky Cloonan, Das Pastoras, Chris Burnham, Andrew MacLean, Jill Thompson, Mike del Mundo, Olivier Coipel, Daniel Acuña y Matthew Wilson. Y en el espíritu de Marvel Legacy, este es solo el comienzo de una historia que afectará no solo a Thor, sino a Marvel Universe en general.

“¡La historia de Death Of The Mighty Thor acaba de comenzar, pero dos personajes de THOR ya están muertos!”, Se burla el editor Wil Moss. “En THE THIGHTY THOR # 700, el monstruoso Mangog mata a Toothgnasher, la cabra de Thor, y el ejército oscuro de Malekith mata a Karnilla, Reina de las Norns. Sin embargo, antes de morir, Karnilla ve hacia dónde se dirigen los hilos del destino y, gracias a la maravillosa doble página del escritor Jason Aaron, el artista Russell Dauterman y el artista de color Matthew Wilson, los lectores también pueden ver lo que viene “.

“Aquí veremos muchas pistas  para las próximas historias”, dice el escritor Jason Aaron. “Algunas de esas historias se desarrollarán en las páginas de THOR. Otros se desarrollan en otros lugares, algunos en varios títulos. Entre THOR # 700 y MARVEL LEGACY # 1, realmente estoy preparando el escenario para las historias más grandes que he hecho para Marvel, y estoy más que emocionado de que todos vean hacia dónde conduce y qué significa para Thor, sin mencionar el resto del Universo Marvel “.

El punto de partida perfecto para todos los fanáticos, THOR # 700 llegara a las tiendas de cómics. ¡No pierdas la oportunidad de entrar en la acción! Y busca THOR # 701, que Moss llama “un gran numero para terminar con todas las peleas”, ¡llegando a las tiendas de comics en noviembre!

 

THOR #701

Escrito por: JASON AARON

Arte por: JAMES HARREN y DAVE STEWART

A la venta: 15/11/17