The Greatest Showman presenta un prometedor y brillante debut para Michael Gracey.

Escrita por Bill Condon, Jenny Bricks y Michael Arndt, The Great Showman es una bio-pic  centrada en los eventos que llevaron a P.T. Barnum (Hugh Jackman) a la creación/fusión de Ringling Bros and Barnum & Bailey Circus, circo que renovaría el concepto y presentaría lo que entonces serian shows como nunca antes se habían visto.

El circo, que seria uno de los mas famosos de el mundo, abriría en 1871 hasta finalmente a principios del 2017, por bajas en las entradas entre otros factores. En su época, el circo fue el primero en presentar un freakshow, contando con innumerables historias a lo largo que seguramente sera muy interesante de ver.

Hugh Jackman nuevamente promete demostrar que es un artista muy completo, junto con sus co-protagonistas, cantando y bailando, reuniendo a un muy fresco elenco, entre ellos Zendaya, que interpretaría a Anne Wheeler, Zac efron como Phillip, Michelle Williams es Charity Barnum y Rebeca Ferguson como Jenny Lind entre muchos mas, con coreografías y canciones originales y muy espectaculares.

Para esta película 20th Century Fox contrato a el artista de efectos visuales y antiguo director de publicidad, Michael Gracey por lo que su debut promete mucho, esperemos que The Greatest Showman logre estar a la altura de nuestras expectativas, sin duda con lo que hemos visto hasta ahora, tiene todo para lograrlo y ser de las mejores este año y cerrándolo con broche de oro.

QUIZÁ TE INTERESE: “RESEÑA: JIGSAW, ¿EL JUEGO CONTINUA?”

Espérala este 28 de Diciembre en cines.

Te dejamos una de las canciones originales de esta cinta.

“The Greatest Show”, música original de Benj Pasek y Justin Paul

TRAILER OFICIAL