Si el horrible mundo y sus asquerosas criaturas no eran ya lo suficientemente temibles, ahora el juego completo está disponible en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la última actualización gratuita.

Si ya cuentas con The Evil Within 2, cambiar a primera persona es tan simple como activar un switch en el menú. Puedes cambiar esta opción en cualquier punto para que puedes experimentar el juego como tú lo prefieras. Si no has tenido la oportunidad de jugar The Evil Within 2 pero te interesa el título, puedes descargar la Prueba Gratuita y jugar los capítulos introductorios del título incluyendo el modo en primera persona. Podrás llevar tu avance almacenado al juego completo si decides adquirirlo.

El productor de Tango Gameworks, Shinsaku Ohara comenta al respecto:

A muchos usuarios les gusta jugar los títulos de terror en primera persona, así que para quienes quieran ver algunas situaciones del juego a través de los ojos de Sebastian, es una experiencia fantástica. Creo que explorar Union en primera persona hace lo puedas sentir aún más que cuando estás en tercera persona. También, ser capaz de ver nuestros escenarios y enemigos más de cerca, permite que los jugadores tengan una mejor vista al gran esfuerzo que se hizo en el diseño de éstos”

¿Te animaras a entrar de nuevo a la pesadilla?

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.