Los sueños de los fans de SMASH se vuelven realidad, pues desde la salida de la Nintendo Switch se especulaba la llegada de este gran juego de peleas. La gran N, el dia 8 de Marzo nos dio a conocer la salida de Super smash bros para la Nintendo Switch con este gran trailer:

La emoción no termina ahí, pues ya que gracias al trailer podemos conocer que los personajes de splatoon se unen a la lucha, con movimientos que ya conocíamos en sus juegos anteriores. ¿Y esto ya se veía venir? Pues claro, ya que splatoon es el juego favorito de la gran N por el éxito en ventas.

Pero eso no es todo, no señores ya que por muy corto que sea el vídeo podemos ver pequeños detalles de personajes del juego, el mas conocido es el de link, pues podemos notar que este no llevara su traje tradicional, si no ahora traerá el traje de zelda breath of the wild, esto por el éxito del titulo y la fama que adquirió para la consola, lo cual nos deja con la duda…. ¿Sera solo un SKIN? solo queda esperar que Nintendo Nos confirme esto.

El juego esta anunciado para este 2018, esperaremos mas detalles de este, pero dinos; ¿Esperabas este titulo? ¿Qué nuevos personajes te gustaría ver en este?

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.