Al igual que los anteriores es un número doble, en el cual la primera parte es el previo al enfrentamiento del año; Justice League vs Suicide Squad y que nos presenta al primer escuadrón de Amanda Waller, un súper equipo de villanos dirigido por: Rustam y conformado por Emerald Empress, Doctor Polaris, Johnny Sorrow, Lobo y Cyclotron. Este equipo a diferencia de los actuales no están motivados por una bomba en sus cráneos sino por promesas de venganza, dinero o libertad entre otras. La misión derrocar a un tirano dictador que a desarrollado super armas y de acuerdo a Amanda ponen en peligro al mundo, la misión de sale totalmente de control desde el primer minuto y termina en un caos donde los villanos toman todo para si aún así Waller logra ganar y poner en prisión a sus soldados.
La continuación de la historia estará seguramente en un especial de tipo recopilatorio. En la segunda parte vemos las consecuencias de la batalla entre estos equipos y cómo Waller tendrá que pagar por sus errores.
La historia se centra en los hijos de Waller que son amenazados por el sobreviviente de Suicide Zero y cómo ella pondrá todo su empeño para salvarlos y mantenerlos vivos aunque ellos no están por nada agradecidos ni les interesa estar cerca de su madre por el contrario se enfrentarán a ella y seguirán por su camino, lo que al final será el precio a pagar por mantener el mundo a salvo según la visión de Amanda.
Ambas historias son buenas y dinámicas aunque en ciertos momentos el drama familiar de Waller pareciera aburrido en realidad nos da bastantes detalles de su pasado, lo malo es que ver el final de la pelea nos deja esperando con ansia el especial, que hasta hoy TBG no lo anuncia, pero seguramente estará lleno de acción en cada pagina, el dibujo no es tanto de mi agrado pero creo que cumple la función de ser un poco agresivo para dar ese toque de violencia y locura que requiere el cómic.