A partir de hoy, los fans pueden probar sus planes para el apocalipsis, ya que State of Decay 2está disponible a nivel mundial en exclusiva para Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft.

State of Decay 2 es la mejor fantasía de supervivencia zombi, en donde tú decidirás cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. State of Decay 2 es una verdadera secuela que toma todo aquello que te encantó de la primera entrega y lo lleva a otro nivel. Todos los sobrevivientes son personajes únicos, con sus propias historias de fondo y motivaciones, así como con opciones extendidas que te permitirán administrar tu comunidad y tu base, así como con mapas más grandes para sobrevivir. Además, State of Decay 2 integró una de las funciones más solicitadas por la comunidad: la multiplataforma co-op.

Prepárate para jugar en co-op con hasta tres amigos y sobrevivir juntos desde Xbox One o con Windows 10 y ayudarnos a desarrollar una comunidad de jugadores, tras lo cual podrás volver a tu juego individual con un botín y suministros adicionales. Como parte de los títulos de Xbox Play Anywhere obtendrás ambas versiones al realizar una compra en formato digital, y todos tus logros se sincronizarán, incluyendo tu puntaje, a través de Xbox Live.