La precuela del STAR OCEAN original ha sido remasterizada por completo en alta definición, con soporte 4K* y controles para mouse y teclado. El juego rol lleno de acción lleva a los jugadores a un épico viaje a través del universo con su profunda historia de supervivencia. Los jugadores podrán disfrutar de características esenciales de STAR OCEAN, incluyendo el combate en tiempo real, un Sistema de Creación y Acción Privada que explora las relaciones de los personajes y narrativas para tener una mejor experiencia con la historia, además del emocionante sistema de batalla Blindside, el cual se enfoca en evasión y ofensiva.

Hasta el 12 de diciembre, los miembros de PlayStation®Plus y los usuarios de STEAM que compren el juego recibirán un 10% de descuento. Además, aquellos que compren el juego en STEAM antes del 12 de diciembre también recibirán, como descarga exclusiva, el mini-soundtrack con música del juego. Aquellos que compren el juego en la PlayStation®Store antes del 8 de enero, recibirán un tema exclusivo de PlayStation®4 y 12 avatares para PlayStation™Network presentando a los personajes principales.

Recuerden que STAR OCEAN – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster está disponible en la PlayStation®Store y en STEAM por $20.99 USD.

Así que no te quedes sin vivir esta gran aventura.