Como uno de los creadores más visibles e influyentes en la historia del cómic, el legado de Stan Lee se ha extendido a millones de seguidores en todo el mundo durante décadas. Para conmemorar las vastas contribuciones del escritor y editor de Marvel Comics al medio y su compromiso para mejorar la educación infantil, la Fundación Stan Lee y los Laboratorios de Café Onyx se han unido para crear una nueva línea de café de edición limitada, inspirada en el legendario creador de cómics. Mientras continúa su misión filantrópica.

El Stan Lee Signature Blend Coffee es una mezcla artesanal de asados ​​de café colombiano y etíope de comercio justo, con la mezcla adaptada a las preferencias particulares de Stan. Los sabores incluyen trazas de chocolate de panadería, miel y té dulce. Está disponible por un tiempo limitado de $ 30 dolares por bolsa con un descuento del 20% para aquellos que compren al menos cinco bolsas en un solo pedido. El Café de Mezcla Firma Stan Lee está actualmente a la venta a través de Baxtor.co

Cada compra de la mezcla característica beneficia a la Fundación Stan Lee, fundada en 2010 por Lee, Junko Kobayashi y Ted Adams. La Fundación crea programas que ayudan a mejorar la alfabetización infantil, fomentando la apreciación artística y promoviendo la educación continua más allá de los límites del aula tradicional, según los deseos de Lee para las futuras generaciones de lectores.