Ha pasado mucho tiempo desde que llegamos a Nueva York como Spider-Man en un videojuego, pero eso va a cambiar en septiembre cuando se estrene Spider-Man PS4. Basado en todo lo que hemos visto hasta ahora del título, va a ser una aventura épica para nuestro amigable vecino, lleno de trajes personalizables y siendo uno de los personajes favoritos de los cómics con el que interactuaremos.

Ahora, gracias al último número de Game Informer, tenemos un nuevas fotografías del título que muestra los momentos clave del juego y el arte conceptual que nos da una idea de lo que deberíamos esperar.

Incluso hay un aspecto muy interesante de una versión rediseñada de The Shocker que sin duda hará que los fanáticos hablen, pero es el wall-crawler el que toma el centro del escenario cuando lo vemos enfrentándose a una variedad de tipos malos en la Gran Manzana. Entonces, para ver estas imágenes, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la galería a continuación y asegúrese de estar atento a Capital Comic ya que tendremos muchos detalles nuevos para usted mañana…