Spawn está a punto de convertirse en la serie de cómics de creadores de más larga trayectoria de todos los tiempos en este mes de septiembre, y Todd McFarlane está preparándose para la ocasión, escribiendo y dibujando una historia en el Spawn # 301.

El cofundador de Image Comics, McFarlane, creó el antihéroe infernal en 1992, debutando con el personaje en una de las primeras series de la editorial. Hará doble tarea en el tema histórico, pero no estará solo. Uniéndose al presidente de Image Comics es una gran cantidad de artistas superestrellas como Greg Capullo, Francesco Mattina, Jason Shawn Alexander, Clayton Crain y Jerome Opeña, con creadores de cómics adicionales que se anunciarán para el número de 48 páginas. Las portadas de McFarlane y Mattina están abajo.

 

“No se me ocurre una mejor razón para volver al tablero de dibujo que para celebrar el número 301 del cómic Spawn”, declaró McFarlane en un comunicado de Image Comics. “Hace veintisiete años, comencé este viaje en El título de Spawn. Ese comienzo, junto con ayudar a co-fundar Image Comics, (hoy en día el tercer editor de cómics más grande de la nación) tuvo como objetivo permitir a las personas creativas poseer y controlar sus ideas “.

McFarlane también escribirá e ilustrará parte de Spawn # 300, un número especial de aniversario de 72 páginas que incluirá su propia lista de creadores de cómics superestrellas, incluido el galardonado escritor Scott Snyder.

“Es con gran orgullo que puedo decir que después de casi tres décadas de producir el título de Spawn, todavía estoy al 100% en el asiento del conductor creativo del personaje que traje en 1992”, continuó McFarlane “. y dibujó ese primer número y también hará lo mismo para este problema histórico “.

Spawn # 300 está escrito por Todd McFarlane e ilustrado por McFarlane, Greg Capullo y más. Está programado para salir a la venta el 28 de agosto de Image Comics.